Borracho al volante por poco genera tragedia

El conductor del vehículo arrojó grado 1 en la prueba de alcoholemia
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tres personas lesionadas y un canino muerto fue el saldo del aparatoso accidente que se registró durante la madrugada de ayer, en la entrada del barrio Santa Ana.
PUBLICIDAD

Sobre la 1:10 de la madrugada un estruendo alarmó a los residentes del sector, quienes al salir de sus viviendas se percataron de lo ocurrido. Se trató de una camioneta de alta gama, la cual colisionó contra un poste y una caseta de Coca Cola ubicada sobre la carrera Quinta a la altura de la calle 111. Según el reporte entregado por las autoridades, la camioneta Ford, de placa DRL 388, era conducida por Juan Sebastián Medina Cifuentes, quien arrojó grado 1 en la prueba de alcoholemia realizada en el centro hospitalario al que fue remitido.

En el vehículo se movilizaba Sebastián Medina junto a su esposa, Diana Marcela Carrillo, una menor de edad de iniciales M.I.R.C y la mascota de la familia, quien murió en el lugar del accidente. Los afectados fueron trasladados a centros hospitalarios para revisión médica.

Los dos adultos, al parecer, sufrieron politraumatismos leves, mientras que la menor no registró ninguna herida, sin embargo, fue remitida a un centro médico para descartar lesiones internas.

El conductor del vehículo arrojó grado 1 en la prueba de alcoholemia

Los daños

Las primeras hipótesis hacen referencia a que el conductor perdió el control del automotor y terminó chocando inicialmente con un poste de la luz, el cual fue derribado, y luego colisionó contra la caseta. El vehículo quedó incrustado entre las latas de la caseta y unas tejas de zinc.

El kiosko, en el que funcionaba un establecimiento comercial quedó destruido. Por fortuna, el lugar estaba desocupado.

La emergencia fue atendida por unidades de bomberos de la estación Norte, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

 

Hora

1:10 de la madrugada de ayer fue la hora en que ocurrió el siniestro.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios