Hombre baleado en una bodega en Espinal

Calderón se encuentra estable y recuperándose en el hospital San Rafael de Espinal.
Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Varias versiones se han escuchado entre los espinalunos sobre el presunto ataque a Carlos Andrés Calderón Zabala, de 29 años.
PUBLICIDAD

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado ninguna, pues los uniformados no han podido entrevistar a la víctima, que continúa hospitalizada y debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, se deben cumplir unos protocolos de seguridad con los pacientes internados para evitar riesgos.

Una de las versiones entregadas por residentes del sector donde se registró el ataque, hace referencia a que se trató de un intento de hurto, no obstante, hay otras personas que aseguran que se trató de una autolesión, pues al parecer Calderón Zabala estaba manipulando un arma de fuego y se habría disparado por accidente.

Calderón fue remitido al Hospital San Rafael, a donde ingresó con una herida en una de sus piernas. Al parecer, el proyectil además afectó sus genitales.

 

El herido

Trascendió que Carlos Andrés Calderón Zabala trabaja con el reconocido agricultor Hernando Gómez. El herido es conocido entre sus allegados como ‘Aguapanela’ y se desempeña como tractorista.

 

Cifra

29 años es la edad de Carlos Andrés Calderón.

 

Dato

El hecho ocurrió el pasado miércoles sobre las 4:20 de la tarde en una bodega ubicada en el barrio Balcanes

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios