Asesinan a excombatiente de las Farc en el sur del Tolima

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El excombatiente en proceso de reincorporación Carlos Alberto Castillo fue asesinado en la mañana de este viernes en su casa.
PUBLICIDAD

Siendo aproximadamente a las 10 de la mañana hombres armados llegaron a la vivienda en la vereda del Berlín de el municipio de Atacó, en límites con Planadas y Río Blanco (Tolima) y lo asesinaron.

Le puede interesar: Gobierno busca medidas para los excombatientes

Testigos de los hechos aseguran que los sujetos pertenecerían a la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc.

Castillo se suma a los 190 asesinatos que fueron acreditados por la Misión de la ONU en Colombia en su más reciente informe.

En el mismo documento se lee que la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía ha logrado 24 condenas y tiene a 16 presuntos responsables de estos homicidios en etapa de juicio.

Asesinaron hoy a las 10AM a nuestro compañero Carlos Alberto Castillo en la vereda Berlín, Ataco #Tolima. Los enemigos de la paz son quienes jalan el gatillo, los que dan la orden y también quienes miran indiferentes este exterminio. Sí, @IvanDuque, es con usted. pic.twitter.com/SrXpr6zfoJ

  • FARC (@PartidoFARC) April 3, 2020

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios