Hombre asesinó a su esposa

En el hecho otra persona, de la cual se desconoce su identidad resultó herida.
Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un macabro hecho ocurrió en la noche del jueves en zona rural de Cunday, población ubicada al oriente del Tolima. Un hombre asesinó a su compañera sentimental y luego acabó con su vida. Las autoridades investigan los detalles de esta tragedia, que enluta a dos familias tolimenses.
PUBLICIDAD

Sobre las 11 de la noche del jueves, las autoridades fueron alertadas de un caso de violencia intrafamiliar en la vereda Mesa de Ramírez. Los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Allí descubrieron que un hombre identificado como Mauricio Sánchez Córdoba habría asesinado a su compañera sentimental. El hombre le propinó tres impactos de bala. Al parecer, Sánchez no soportó la culpa y decidió acabar con su vida minutos después de cometer el feminicidio.

La víctima fue identificada como María Bertha Cruz, quien hacía varios años vivía con el agresor en zona rural del mencionado municipio.

 

Violencia de género

Durante el periodo de aislamiento preventivo, en Colombia ha aumentado el número de casos de violencia intrafamiliar y violencia de género en un 79 por ciento, de acuerdo con cifras entregadas por la viceministra Juanita López.

De manera infortunada, en el Tolima en los últimos diez días se registraron dos casos de feminicidio. El primero ocurrió en Ibagué, donde en un hecho violento, Angie Hernández perdió la vida a manos de su compañero sentimental, quien le disparó y luego decidió quitarse la vida minutos después con la misma arma de fuego. La red de mujeres, en cabeza de Estella Gordillo, hizo un llamado a las mujeres para que no se queden calladas y denuncien todo tipo de violencia del cual sean víctimas.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios