Viajaban escondidos en un camión

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Cinco integrantes de una familia fueron sorprendidos intentando ingresar a la ‘Ciudad de la Tambora’ de manera ilegal. Cabe resaltar, que por orden municipal las vías de acceso están cerradas para evitar la propagación del Covid–19 en el territorio tolimense.
PUBLICIDAD

El sábado cinco personas, al parecer, provenientes de Bogotá fueron ‘pilladas’ por las autoridades policiales cuando pretendían ingresar a Espinal, escondidos en un camión que transportaba alimentos, los infractores fueron descubiertos en un punto de control ubicado en el sector de ‘Los Naranjos’.

Según el reporte entregado por las autoridades, los uniformados realizaban actividades de registro y control cuando descubrieron a los infractores. Sobre las 12:30 del día los policiales abordaron un camión, el cual iba cargado de frutas y verduras, el conductor del vehículo manifestó que iba para la plaza de mercado, pero para sorpresa de los policías en el momento de realizar la inspección de la carga descubrieron que en medio de los alimentos iban escondidas cinco personas, tres mujeres y dos hombres que pretendían ingresar al municipio de manera ilegal.

La captura

Las cinco personas y el conductor fueron capturados y trasladados al Comando de la Policía por el delito de violación de las medidas sanitarias e incumplimiento al decreto 457 de la presidencia de la República. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 seccional del municipio de Espinal. 

Dato

Las seis personas detenidas fueron acusadas por el delito de violación de las medidas sanitaria e incumplimiento al decreto de la presidencia de la República

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios