Mujer hirió con arma blanca a su pareja sentimental

La mujer tiene dos hijos menores de edad y registra como víctima en un proceso de violencia intrafamiliar con su expareja.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Daniela Patricia Sanabria Bautista fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana, que llegaron a una vivienda de la comuna Ocho, ante un llamado de alerta relacionado con un caso de violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD

Los policías arribaron a la residencia de la manzana J casa 37 del barrio Tulio Varón, donde observaron a un joven de 17 años con una herida y sangre en su hombro y otra lesión en la pierna izquierda.

El afectado señaló que lo había agredido su pareja sentimental, Daniela Patricia Sanabria Bautista, quien fue capturada por agentes de la Metib.

 

La agresión

Refirió el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias en audiencia ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, que el adolescente denunció que los hechos sucedieron cuando él se bañaba. La mujer ingresó al baño y le propinó las heridas en su cuerpo.

La presunta agresora habría herido a su pareja porque no le había prestado 10 mil pesos que le estaba pidiendo desde el día anterior.

Durante la diligencia judicial, la mujer de 28 años no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar que le achacó la Fiscalía y ante la situación actual que se vive por la pandemia del Covid-19, fue cobijada con la medida de aseguramiento en el barrio Nuevo Armero, donde reside su progenitora.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios