Atracaron a tres venezolanos

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Jonatan Camilo Arias Ovalle, Harold David Rodríguez Morales y David Salas Rodríguez fueron capturados por uniformados de la Policía en la manzana 121 casa 23 del barrio Modelia dos, por el delito de hurto calificado.
PUBLICIDAD

Según el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias, uniformados del grupo Goes de Hidrocarburos del Tolima, vieron pasar una tractomula en la que iban unos muchachos colgados, tenían camisetas de equipos de fútbol e iban tirando piedra. En ese momento, fueron alertados por tres venezolanos, entre ellos, dos menores de edad, que les dijeron que esos jóvenes les habían hurtado dos maletas de viaje con elementos avaluados en 500 mil pesos.

Así que los siguieron y observaron cuando ingresaron a una vivienda en el barrio Modelia dos. La dueña del inmueble los dejó entrar y allí encontraron una de las maletas hurtadas. Los tres detenidos fueron presentados en audiencia ante el Juzgado Segundo de Garantías, donde no aceptaron los cargos por hurto y fueron afectados con la detención domiciliaria.

IBAGUÉ

Comentarios