Autoridades incautan alcohol antiséptico sin registro Invima

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Policía Tolima informó que sobre 5:30 de la tarde de este viernes, y en un operativo en Murillo, que contó con el apoyo del Ejército, interceptaron un camión en el cual encontraron más de mil botellas con un líquido similar al alcohol antiséptico.
PUBLICIDAD

En el puesto de control, ubicado en el barrio San Felipe en dicho municipio del norte del Tolima, las autoridades detuvieron al conductor y al revisar lo que transportaba, hallaron 180 botellas de un litro y 1.350 botellas de medio litro de alcohol antiséptico de dudosa procedencia.

"Al verificar el producto se constató que no cuenta con registro Invima. Las botellas están en mala calidad y el líquido un olor no acordé al del alcohol. 

"Se incauta la mercancía al no portar registros ni facturación que acredite su legalidad. El sujeto se dejó en libertad al no poseer denuncia formal en su contra", informó la Policía..

Las botellas fueron dejadas a disposición de la inspección de la Policía de Líbano, donde serán enviadas a estudio de peritaje con el fin de verificar de qué tipo de sustancia se trata.

La Policía finalmente agregó: "Es de anotar que con este gran operativo de incautación se evita que personas fraudulentas engañen a la comunidad con elementos de dudosa calidad y procedencia para la desinfección de la propagación del Covid-19. 

"Se invita a la comunidad a tener cuidado al comprar en sitios no autorizados y a denunciar la venta de elementos extraños donde se pueden aprovechar de las condiciones que vive el país en esta pandemia".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios