Violento accidente involucra a funcionarios de la Gobernación

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Tesorera de la Gobernación del Tolima, dos contratistas que la acompañaban, y un profesional de la salud que iba en una camioneta, sufrieron un accidente de tránsito en las primeras horas de ayer en la zona céntrica de la ciudad.
PUBLICIDAD

Un fuerte estruendo se escuchó sobre las 7:10 de la mañana en la avenida Quinta con calle 11. Habitantes del sector salieron de sus residencias para ver lo que había sucedido y observaron dos vehículos averiados. De manera afortunada, el hecho no dejó lesionados de gravedad.

El vehículo de placas IML 898 en el que se movilizaba Claudia Viviana Álvarez Quintero, tesorera de la Gobernación, junto a dos contratistas de esta dependencia, se estrelló contra la camioneta de placas FDN 484, conducida por el médico Juan José Díaz Ocampo.

Por el fuerte impacto, el vehículo en el que viajaba el profesional de la salud rodó varios metros y quedó volcado sobre la vía, mientras que el automotor conducido por la funcionaria sufrió serios daños en la parte delantera.

Las cuatro personas afectadas fueron trasladadas a la clínica Asotrauma para descartar lesiones de gravedad.

 

Las causas

Varias son las hipótesis que se han conocido acerca de las causas del siniestro. Algunos residentes del sector aseguraron que uno de los vehículos no respetó la señal de Pare, lo cual produjo el ‘estrello’. Sin embargo, otras personas que conocieron el hecho opinaron que la culpa es de los semáforos ubicados en esa intersección porque no funcionan bien.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios