Joven falleció dos meses después de sufrir accidente en vía a San Bernardo

Laura tenía apenas 19 años de edad.
Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Laura Castillo apagó sus ojos para siempre, luego de permanecer más de dos meses hospitalizada. El 23 de febrero, a las 4:15 de la tarde, en el kilómetro 3 de la vía Ibagué – San Bernardo, la joven sufrió un accidente de tránsito.
PUBLICIDAD

Laura iba como parrillera en la moto que era conducida por Carlos Preciado, cuando al parecer el hombre perdió el control del automotor y rodó hasta una quebrada situada a un costado de la carretera.

Los habitantes del sector se percataron del hecho y auxiliaron a los dos heridos, a quienes trasladaron hasta la carretera. Allí llegaron los paramédicos que fueron alertados del accidente y atendieron a los afectados.

 

Lea: --> Entre la vida y la muerte

El conductor de la motocicleta sufrió un trauma craneoencefálico leve, sin embargo, la joven de 19 años de edad, que fue trasladada hasta la Clínica Nuestra, fue diagnosticada con un trauma craneoencefálico severo y permanecía en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Amigos y familiares de Laura lamentaron su muerte. A través de mensajes en las redes sociales la recordaron como un excelente ser humano, el profundo dolor que les causó su partida y será un ángel que les brindará luz.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios