Así se prepara la Policía para la celebración del Día de la Madre

Crédito: Foto: Suministrada.
La Policía del Tolima informó que ya tiene listo el dispositivo de seguridad que se implementará durante este fin de semana, para garantizar la tranquilidad en el Departamento, teniendo en cuenta que se celebrará el Día de la Madre, una de las fechas en las que más se registran hechos de intolerancia y riñas, del año.
PUBLICIDAD

En ese sentido, las autoridades anunciaron que intensificarán los patrullajes las 24 horas del día y estarán atentos a los requerimientos ciudadanos en los diferentes barrios, veredas, cementerios, y otros lugares de los municipios, con el propósito de prevenir las riñas y lesiones personales.

Así mismo, 200 uniformados reforzarán las patrullas policiales y mil 500 policías de la seccional de tránsito y transporte harán control a los conductores que infrinjan la norma. En aras de prevenir los siniestros viales, practicarán pruebas de alcoholemia y controles de velocidad en las carreteras principales, secundarias y municipios del departamento.

Por último, la Policía Detol reiteró la invitación a la comunidad a celebrar esta fecha especial con responsabilidad, tolerancia y respeto. Así mismo, informaron que, si registra alguna anomalía, los ciudadanos deben comunicarse a las líneas de emergencia nacional 123, 112 o al cuadrante de policía más cercano.

Credito
El Nuevo Día

Comentarios