Juez ordena desalojar a esposo maltratador

Leonardo Espinosa no podrá acercarse a la víctima, ni a sus hijos.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los celos y el exceso de alcohol, al parecer fueron los detonantes de un nuevo caso de violencia intrafamiliar que se registró en la ‘Musical’. Unidades de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre de 41 años, quien al parecer, bajo los efectos del alcohol agredió a su compañera sentimental y a los hijos de la mujer.
PUBLICIDAD

Hasta una vivienda ubicada en la Manzana F, del barrio La Miel, llegó Leonardo Espinosa, quien en medio de los tragos inició una discusión con su compañera sentimental, con la que llevaba un poco más de un año de convivencia. El violento sujeto, terminó agrediendo a la mujer y propinándole varios golpes en varias partes del cuerpo.

Espinosa intentó evadir a las autoridades y al parecer golpeó a uno de los uniformados, pero fue capturado minutos después por el delito de violencia intrafamiliar.

 

La audiencia

Leonardo Espinosa, fue presentado en audiencia ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos y fue dejado en libertad. Sin embargo, el juez ordenó medida de protección y desalojo contra el presunto agresor, quien no podrá acercarse a la víctima, ni a sus hijos. Además el togado compulsó copias para que investiguen a Espinosa por la conducta punible de violencia contra servidor público.

 

Líneas de atención

La Policía Metropolitana habilitó la línea de atención 3227930781 que hace parte de la Estrategia integral de protección a la mujer, familia y género (Emfag). Esta línea está disponible las 24 horas para atender denuncias de violencia intrafamiliar y violencia de género. De igual manera las líneas 155 y 123 están disponibles.

 

Cifra

41 años es la edad del agresor.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios