Denuncian desaparición de dos hombres en Ibagué

Juan Carlos Reyes. William Hernán Buitrago Ramírez.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos familias ibaguereñas viven una tragedia similar luego de que integrantes de su núcleo familiar desaparecieron en extrañas circunstancias.
PUBLICIDAD

La familia Buitrago Ramírez ya lleva 10 días sin saber sobre el paradero de William Hernán, mientras que en el barrio El Tunal, Juan Carlos Reyes está desaparecido desde el 19 de Mayo.

 

Salió de casa y no regresó

v

La familia Reyes vive una angustia similar, el pasado martes 19 de mayo el señor Juan Carlos Reyes, salió de su vivienda ubicada en el barrio El Tunal, para encontrarse con su jefe, pero nunca llegó a la cita.

Juan Carlos, fue visto por última vez en el sector de la Plaza del Jardín sobre las 4:30 de la tarde, horas más tarde su hermana se comunicó con él y le pidió que no llegara muy tarde, pero el hombre aún no ha regresado a su vivienda.

Las personas que tengan algún tipo de información se pueden contactar con la familia Reyes al número de teléfono 310 275 1650.

 

Sin rastro

g

William Hernán Buitrago Ramírez, es un joven de 26 años, que hace un poco más de un mes había llegado a vivir al barrio Tolima Grande, para iniciar a trabajar con su hermano, pero el pasado 15 de mayo salió de la casa con la intención de ir a la peluquería y nunca regresó.

Herminza Buitrago, progenitora de Hernán, contó la angustia que vive, pues su hijo desde Noviembre ha presentado problemas de depresión severa, luego de que perdiera todo lo que tenía, al ser víctima de estafadores en Bogotá.

Las personas que lo hayan visto o sepan algo de su paradero se pueden comunicar a la línea 321 316 7180.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios