Cobrador ‘gota a gota’ fue baleado en Mariquita

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Volvieron ‘los de la moto’ a Mariquita, pues la noche del jueves accionaron un arma de fuego contra Andrés Felipe Acosta Gantiva, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo.
PUBLICIDAD

El joven que trabaja como ‘pagadiario’ o cobrador ‘gota a gota’, estaba en el parque del barrio Los Álamos, cuando fue interceptado por hombres en moto que le dispararon e impactaron su cabeza y el hombro izquierdo.

Hasta el sitio acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio, cuyo personal auxilió al hombre y lo llevó hasta las urgencias del hospital San José de la ‘Ciudad Frutera’. Desde allí, por la gravedad de la herida, fue trasladado al hospital Federico Lleras, sede La Francia de Ibagué.

Según un medio de comunicación en el norteño municipio, ayer en la madrugada le dictaminaron muerte cerebral al hombre y sus familiares esperaban el último reporte de neurocirugía.

Al respecto, el mayor Alexánder Noreña, comandante del Distrito de Honda, señaló que, “a esta hora estamos con toda nuestra capacidad investigativa realizando las labores necesarias para esclarecer los hechos que dieron lugar a este lamentable suceso”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios