Persecución policial y bala en la comuna Ocho

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Fabián González Bonilla fue capturado en flagrancia. Es investigado por el delito de hurto calificado y agravado a un taxista y a un guarda de seguridad.

Un hombre fue capturado tras robar un arma de fuego a vigilante para atracar a un taxista.
PUBLICIDAD

En manos de la Fiscalía quedó Fabián González Bonilla, de 32 años, residente en Ibagué, quien es investigado por presuntamente haberle robado el arma de dotación a un vigilante y luego haber atracado a un taxista en el barrio Nuevo Combeima.

De acuerdo con el informe de la Policía Metib, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el cuadrante 23 patrullaba por la Ciudadela Simón Bolívar y fue abordado por el conductor de un ‘amarillo’.

Era Silvio Buendía Jiménez, quien le contó a los uniformados que hacía unos minutos dos sujetos lo habían amenazado con un arma de fuego y lo obligaron a llevarlos al Nuevo Combeima.

 

Uno escapó

De manera inmediata, los ‘Agentes del orden’ alertaron a la Central y a los otros cuadrantes de la zona y en el barrio Las Palmas II los policías interceptaron a dos hombres, quienes dispararon a las patrullas mientras huían del lugar.

En su reacción, la Policía capturó a uno de los presuntos atracadores, quien tenía en su poder un revólver marca Ekol Viper, que minutos antes había sido hurtado a un guarda de seguridad en el centro de la capital del Tolima.

Al cierre de esta edición, el detenido era presentado en audiencia concentrada ante un Juez de la República.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios