Capturan a ‘Tano’ , delincuente que tenía azotado a Chaparral

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
En el barrio Carmenza Rocha, de Chaparral, fue capturado Ricardo Méndez, alias ‘Tano’. El sujeto, al parecer, llevaba años sembrando el terror en varios municipios del sur del Tolima y se dedicaría a la venta de estupefacientes y al hurto en todas sus modalidades.
PUBLICIDAD

Unidades de la Sijín de Chaparral, uniformados de los cuadrantes y en coordinación con la Fiscalía 28, desarrollaron el operativo de allanamiento y registro denominado ‘operación Tanos’, que terminó con la captura de Méndez y la incautación de varias armas de fuego y estupefacientes.

Alias ‘Tano’ fue detenido en flagrancia y se hizo efectiva la orden de captura que tenía vigente por el delito de hurto calificado.

En el operativo, los uniformados hallaron dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para los mismos, avaluadas en cuatro millones de pesos. En la vivienda también encontraron más de tres kilos de marihuana, una gramera y gran cantidad de bolsas tipo ziploc, en la que al parecer ‘Tano’ empacaba la droga.

Credito
Q'HUBO

Comentarios