Llamado de atención agresivo

Crédito: Imagen tomada de video - EL NUEVO DÍA
Policía y familia se enfrentaron a golpes.
PUBLICIDAD

Enfrentados a golpes, así terminó un requerimiento policial este fin de semana en Ibagué entre un grupo de ciudadanos y uniformados que llegaron a atender una posible infracción del toque de queda. El caso sucedió a eso de la 1:27 de la madrugada de ayer, cuando una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Ibagué arribó a una vivienda del barrio La Floresta con el fin de, presuntamente, llamarle la atención a los miembros de una familia que departían en un andén, pues estarían incumpliendo con las medidas establecidas por la Alcaldía municipal con el fin de evitar la propagación del Covid-19. La situación quedó registrada en cámaras de seguridad.

En el video se observa cuando los uniformados empiezan a hablar con los involucrados. Dos de ellos se van, mientras que en el sitio queda una pareja.

El ‘agente de la ley y el orden’ sigue en el sitio haciendo el llamado de atención, pero minutos después inicia una discusión con un tono más alto. El caso pasó de castaño a oscuro cuando el policía empujó al ciudadano con el que discutía, por lo que el hombre le pegó una cachetada.

De inmediato, otros familiares se metieron en la pelea, al igual que el compañero del uniformado, que con bolillo en mano intentó apaciguar la gresca.

Al señor lo metieron a la casa, mientras que la mujer que lo acompañaba desde un principio se quedó afuera defendiendo a su pariente.

Este medio preguntó a la Policía Metropolitana de Ibagué sobre lo sucedido, sin embargo, la institución indicó que no tenía información al respecto sobre lo ocurrido.

Credito
Q'HUBO

Comentarios