Rama judicial lista para regresar con protocolos

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
A partir del 1 de julio regresa la presencialidad en 221 despachos de la Rama Judicial en el Tolima, con alternancia de trabajo de sus empleados con el teletrabajo.
PUBLICIDAD

Para los colaboradores, la Dirección de Administración Judicial y el Consejo Seccional de la Judicatura entregaron paquetes de bioseguridad y realizaron un simulacro para su regreso a las sedes.

Según Edwin Riaño, director de Administración Judicial: “Se ha establecido un protocolo de ingreso al Palacio de Justicia, el primero es el distanciamiento social que corresponde a dos metros por persona, la toma de temperatura, diligenciamiento de datos de quien vaya a ingresar al Palacio, debe reportar si cuenta con alguna enfermedad base o con síntoma”, dijo.

Agregó Riaño que, “la persona que vaya a ingresar debe lavarse las manos, desinfectar el calzado y para el debido ingreso a los pisos se señalizaron las escaleras y el ingreso de ascensores con un cupo máximo de cuatro personas”.

Los dos ascensores estarán habilitados desde el quinto hasta el 14 piso con prelación de edades. Desde el segundo y hasta el cuarto se utilizarán las escaleras, y los visitantes deberán descender por el costado del salón Reyes Echandía.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios