Mataron a ‘Bilin’

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El sujeto habría participado en un triple homicidio en el año 2018.
PUBLICIDAD

La presencia de varias aves de rapiña sobre un terreno baldío, alarmó a los habitantes de la vereda Bellavista, de Rovira, quienes decidieron dar aviso a las autoridades policiales para que hicieran inspección en la zona, debido a que el olor era nauseabundo y temían lo peor.

La sospecha de los campesinos terminó con el hallazgo del cuerpo de un hombre en alto estado de descomposición.

Hallaron el cadáver

Luego de que los integrantes de la estación de Policía de Rovira fueran notificados por la inquietud de la comunidad, se desplazaron hasta la zona rural para verificar la situación.

Allí, los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre, con varios impactos de bala, quien al parecer habría sido asesinado hace varios días, pues su cuerpo era consumido por las aves de rapiña que merodeaban la zona.

Las autoridades hicieron la inspección del cadáver y trasladaron el cuerpo del hombre a las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, para que los médicos forenses puedan identificarlo.

¿Quién era?

La víctima fue identificada como Marcos Hernando Romero Bonilla, alias ‘Bilin’. De este sujeto se conoció que hace poco habría salido de prisión por vencimiento de términos.

Romero en el 2018 fue acusado de participar en un triple homicidio que ocurrió en la vía Rovira – Playarrica.

‘Bilin’ en compañía de dos hombres y una mujer, habría intentado atracar el camión de la cerveza y en medio del hurto hubo un forcejeo con el conductor, al cual le propinaron varios disparos. En el lugar fueron asesinados dos hombres más.

Este medio conoció que Marcos antes del triple homicidio, tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, delitos que al parecer cometía en este mismo municipio.

Señalado de homicidio

En el 2018, Romero Bonilla fue enviado a prisión, junto con otras tres personas por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y uso de menores para la comisión de delitos.

Las víctimas de este crimen fueron Ómar Romero Bustos, conductor de un camión de cerveza al que pretendía atracar; Jaime Élver Cruz Betancourt y Ernesto Leonel Arias quienes transitaban por la zona.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios