Golpearon e hirieron a policías

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Durante el fin de semana la Policía Metib capturó a dos personas señaladas de agredir a dos uniformados de la Institución cuando efectuaban procedimientos.
PUBLICIDAD

El primer caso corresponde a una mujer, Sandra Karina Mota Vargas, quien fue detenida en la calle 21 con avenida Ferrocarril del barrio San Pedro Alejandrino, señalada de escupir a un patrullero en un acto reprochable que quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

La mujer de 21 años, fue requerida por la Policía que le realizaba un comparendo por salir sin ‘Pico y cédula’ y no llevaba puesto el tapabocas.

En ese momento la implicada, al parecer, escupió en el rostro al patrullero José Sáenz Mora y le dio cachetadas al auxiliar Camilo Herney Sandoval, quienes fueron valorados en el Hospital San Francisco.

Hirió al Capitán

El otro caso ocurrió hacia las 9:30 de la noche del domingo en vía pública. Frente a la manzana 15 casa 10 del barrio Terrazas del Tejar, allí fue detenido Jeferson Andrés Cruz Casallas. El hombre de 30 años fue requerido por la Policía que llegó al sitio donde había una riña.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios