Murió al caerle la rama de un árbol que podaba

Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo DíaEl cuerpo del hombre quedó frente al colegio Amina Melendro.
Mientras trabajaba podando árboles frente a la entrada del edificio nuevo del colegio Amina Melendro, ubicado en la calle 19 - sector San Jorge de ‘La musical’, perdió la vida Tito Samboní Ruiz.
PUBLICIDAD

El accidente ocurrió hacia las 12 del mediodía de ayer, cuando Tito podaba un árbol de Caracolí.  Al parecer, una de las ramas cayó y le impactó la cabeza. Otra versión es que el hombre se subió al árbol y se precipitó con la rama al suelo.

Hasta el lugar llegó personal de una ambulancia de la Clínica Ibagué, pero el trabajador no tenía signos vitales, así que cubrieron el cuerpo con una sábana.

De inmediato alertaron a los policías de la Metib que hicieron presencia en el lugar mientras llegaban los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la inspección técnica al cadáver.

Del difunto se conoció que vivía con su esposa e hijos en el sector del Planchón de Las Brisas, tenía 30 años de edad, era natural de Popayán (Cauca), y se dedicaba a trabajos de construcción. Además que llevaba 15 días colaborando con trabajos de jardinería y otros oficios en el colegio.

 

Dato: 

Al lado del cuerpo del hombre quedó la rama del árbol.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios