Robo de bicicletas en la vía al aeropuerto

Crédito: Suministradas - EL NUEVO DÍAMosquera Pérez, el arma neumática y los elementos hurtados que fueron recuperados.
Johan Sebastián Mosquera Pérez fue capturado en el Kilómetro 1 de la vía al aeropuerto Perales con dos bicicletas que presuntamente acababa de robar.
PUBLICIDAD

El sujeto de 18 años de edad fue detenido por uniformados del Cuadrante 23 del CAI Jardín, quienes fueron alertados por una pareja que afirmó que dos hombres con un arma de fuego y un cuchillo la habían despojado de las bicicletas. 

Sucedió cerca de la empresa Avícola Triple A, en la vía al Aeropuerto hacia las 4:20 de la tarde del domingo. Un hombre y una mujer se desplazaban en dos bicicletas marca GW cuando fueron interceptados por dos sujetos.

Uno de los atracadores llevaba un cuchillo con el cual les hizo lances y otro un arma, al parecer de fuego, y los despojaron de los ‘caballitos de acero’, billeteras y celulares. 

Por fortuna, varios conductores y un policía que se percataron del hurto auxiliaron a los afectados y lograron detener a Mosquera Pérez, pero su compinche escapó. Los dos ciclistas recuperaron sus pertenencias personales y sus vehículos. En poder de Mosquera Pérez hallaron un arma que resultó ser neumática.

 

Cifra

3 millones de pesos fue el avalúo de lo hurtado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios