Le disparó a su esposa y luego se quitó la vida

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍAJhonatan era padre de un pequeño niño.
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar dejó un hombre fallecido y una mujer herida, y acabó con la tranquilidad que se vive en el corregimiento Olaya Herrera, de Ortega.
PUBLICIDAD

El hecho que hoy enluta a una familia del Sur del Departamento ocurrió el pasado lunes en horas de la noche. Según los relatos de algunos habitantes del corregimiento, un hombre residente en esta zona rural atentó contra su pareja y luego se propinó un disparo en la cabeza.

La discusión de pareja ocurrió a una cuadra de donde está ubicada la iglesia del corregimiento, en la vivienda en la que reside Deisy Riaños junto con su progenitora y varios de sus hermanos.

Vecinos del sector afirmaron que al lugar llegó Jhonatan Olaya Barragán, el compañero sentimental de Deisy.

Allí, al parecer en medio de una discusión, Jhonatan sacó un arma de fuego y baleó a Deisy. Luego de verla malherida, el joven decidió atentar contra su propia existencia y se disparó en la cabeza.

El impacto acabó con su vida de manera inmediata.

Luego de escuchar las detonaciones, uniformados arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a Deysi a un centro hospitalario, mientras que otros agentes efectuaron el levantamiento del cuerpo del hombre.

 

Triste despedida

Mientras Deisy se recupera de las heridas propinadas por su pareja en un centro médico de Ibagué, a donde fue trasladada, la familia Olaya Barragán se prepara para despedir a uno de sus hijos.

Jhonatan tenía un hijo con Deisy. Aunque no vivían juntos, tenían una relación y de manera constante el joven, quien vivía a las afueras del corregimiento junto a sus padres y hermanos, la visitaba de manera constante.

 

Cifra: 9 de la noche fue la hora en que ocurrió el fatal hecho.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios