Por un hueco, motociclista perdió la vida en un trágico accidente

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍAEl cuerpo del motociclista quedó en la mitad del puente.
Al parecer por la lluvia, el hombre no avistó el bache y con su vehículo se lo ‘comió’, su cuerpo salió disparado y su cabeza impactó contra el puente.
PUBLICIDAD

El hecho sucedió hacia la 1:14 de la madrugada, mientras llovía en la capital tolimense, en la calle 108 con carrera Quinta, en la entrada del mencionado barrio ubicado en la comuna Ocho. Conductores que a esa hora transitaban por la vía, informaron sobre el percance.

El cuerpo del hombre quedó en el carril bajando por la carrera Quinta y a unos ocho metros quedó su vehículo, la motocicleta negra marca Honda de placa MMJ 15E modelo 2018.

 Hasta el sitio llegaron agentes azules de tránsito, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver. Las autoridades serán las encargadas de determinar si la causa del accidente fue el daño en la vía o el asfalto húmedo.

 

¿Quién era?

Luego de unas horas de ocurrido el accidente fatal, la víctima fue identificada como Ricardo Bermúdez Ramírez, pues tenía un carné con ese nombre para poder movilizarse, sin embargo, después se conoció que su nombre era José Hermides Figueroa León.

Figueroa León se desempeñaba como mecánico automotriz y vivía en El Salado. Conocido como ‘El Ucraniano’, tenía un montallantas cerca de ‘Palogrande’, era natural de Pitalito, Huila, y tenía 43 años.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios