Policía del Tolima ha impuesto más de 9.500 comparendos por incumplimiento a medidas sanitarias

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Esto durante la etapa de aislamiento preventivo en los 42 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Detol.
PUBLICIDAD

El coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía del Tolima, entregó algunas cifras en lo que concierne a la etapa de aislamiento preventivo obligatorio, que se cumple desde marzo pasado, en los 42 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Detol.

En el balance destaca que "desde el mes de marzo a la fecha, podemos decir que llevamos más de nueve mil 500 comparendos realizados a las personas, por violar las medidas dispuestas por los gobiernos nacional, departamental y municipales", expuso el coronel Carrero.

De igual forma, por esta razón ya se contabiliza la captura de más de 100 personas, que han sido sorprendidas incumpliendo las medidas sanitarias, adoptadas para evitar la propagación del Covid-19.

"En la parte de movilidad se han realizado más de dos mil 400 comparendos a conductores y se han inmovilizado más de mil 154 vehículos", agregó carrero.

 

Fin de semana

El comandante de la Detol recordó que este fin de semana no se realizarán actividades presenciales, en Carmen de Apicalá, en el marco de las festividades de Nuestra Señora del Carmen.

"Invitamos a que vean la eucaristía de forma virtual. Es una medida tomada para salvaguardar la salud y la vida de turistas, de la comunidad de Carmen de Apicalá y de municipios aledaños", dijo Carrero.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios