Cuatro lesionados dejó un accidente en la Ferrocarril

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAAl sitio también arribó personal del Cuerpo Oficial de Bomberos, para atender a los afectados.
Una falla en la red semafórica de la calle 30 con avenida Ferrocarril, sumada a la imprudencia de un conductor, habrían provocado un fuerte accidente de tránsito sobre este tramo de la ciudad, donde resultaron cuatro personas lesionadas.
PUBLICIDAD

Varias personas se aglomeraron alrededor del taxi de placa WTN 091 para auxiliar a los pasajeros afectados, luego del choque contra un carro particular matriculado en Cali.

El hecho sucedió pasadas las 7 de la noche del miércoles, cuando presuntamente el vehículo particular omitió la señal de pare y se encontró con el rodante de transporte público que bajaba por la avenida Ferrocarril, el cual terminó frente al poste ubicado en el restaurante conocido como Pare y Coma.

Algunos testigos señalaron que el mal estado de la red semafórica en la zona, pudo suscitar el siniestro. No obstante, serán las autoridades las encargadas de despejar las dudas sobre lo que ocasionó el incidente.

 

Heridos

Pese a que el conductor de la ‘ola amarilla’ intentó maniobrar el rodante para salvaguardar su vida y la de los pasajeros que transportaba, se conoció que cuatro personas, entre ellas una mujer, sufrieron varias heridas producto del impacto.

Por lo anterior, fue necesario el apoyo de la móvil de ambulancia adscrita a la empresa ALS, la cual intervino en la valoración de uno de los pasajeros. Por lo pronto, se pudo establecer que todos los afectados están estables.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios