Sin vida en una alcantarilla fue hallado conductor desaparecido

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEn este sector fue hallado sin vida Espinosa Susunaga.
En la vía Boquerón - Fusagasugá encontraron muerto al conductor que estaba desaparecido en Cundinamarca, y de quien encontraron sus documentos en poder de un ‘mulero’ que le puso fin a su vida en Cajamarca el pasado jueves 9 de julio.
PUBLICIDAD

El caso estaría relacionado con un hurto, sin embargo, las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos.

 

 Los hechos

Nueve días después de que Luis Miguel Leguizamón le puso fin a su vida, al propinarse un disparo en la cabeza al interior de un camión de carga pesada en la vía a Cajamarca, fue hallado muerto y dentro de una alcantarilla Juan Manuel Espinosa Susunaga, conocido en el gremio camionero como ‘La Bruja’, de quien no tenían rastro y cuyos documentos le fueron encontrados a Leguizamón luego de quitarse la vida.

El viernes al sector conocido como Alto de Canecas arribaron unidades de criminalística luego de que la comunidad avisó que había un cadáver. En medio de la diligencia judicial establecieron que el occiso era Espinosa Susunaga, reportado como desaparecido el 7 de julio junto a su tractocamión. Cabe recordar, que el vehículo de carga pesada fue hallado abandonado y presuntamente, con manchas de sangre.

Cada día que pasaba sin que los seres queridos de Espinosa Susunaga tuvieran noticias de su paradero, crecía el misterio alrededor del caso. Dos días después, cuando la Policía de carreteras de la Metropolitana de Ibagué le hizo el pare al camión de registro SKN 616, manejado por Leguizamón, este se disparó.

En la inspección técnica encontraron los papeles de ‘La Bruja’ y el certificado de revisión tecnicomecánica del vehículo de carga pesada de registro SMB 055, que era de Espinosa. Al parecer, Leguizamón estuvo involucrado en la desaparición de su compañero Espinosa Susunaga.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios