Venezolano murió tras ser arrollado por una mula en La Variante

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA
Hace pocos minutos se registró un siniestro vial en cercanías al puente de la Variante donde un ciudadano, al parecer de nacionalidad venezolana perdió la vida.
PUBLICIDAD

Aunque hasta el momento no se tiene un reporte oficial por parte de las autoridades, algunos testigos señalaron que al parecer, el ciudadano apareció de repente en la vía, lo que imposibilitó que el conductor lo viera a tiempo. 

Fueron los gritos de las personas y el pitido de los carros, los que alertaron al profesional del volante sobre lo ocurrido, por lo cual detuvo su rodante casi 150 metros después de donde quedó el cuerpo del hombre. 

El cuerpo de la víctima permaneció tendido en el suelo. El cuerpo de la víctima permaneció tendido en el suelo.

Hasta el momento, no se tiene información sobre la edad ni identidad de la persona que perdió la vida; no obstante, comerciantes de la zona le contaron a esta redacción que el fallecido quien era Venezolano, solía frecuentar el sector donde ocurrió la tragedia. 

Por ahora, se espera que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales del accidente, y darle plena identidad al occiso. 

 

.

En este sector de La Variante fue donde ocurrió la tragedia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios