Capturada mujer señalada de dar muerte a una persona en el Parque Galarza

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El hecho que le costó la vida a María Zoila Tapia Montiel, se registró en la tarde de este jueves.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que “siendo la 1:35 de la tarde, personal de la estación Sur-Metib CAI-Centenario, logró la captura en flagrancia por el presunto delito de homicidio a una femenina de Ibagué de 39 años (Sandra Verónica Roa), con ocupación trabajadora sexual”.

En el comunicado, la Policía agregó que “en un acto de intolerancia, en la calle 19 con carrera Tercera, en vía pública (Parque Galarza), falleció una femenina de Ibagué (María Zoila Tapia Montiel, de 62 años) por herida con arma cortopunzante”.

De acuerdo con lo manifestado por la presunta victimaria, esta se encontraba en el Parque Galarza momentos en el que la mujer fallecida, sin mediar palabra la habría agredido con un arma corto punzante. Al parecer, en medio del hecho la presunta victimaria, la despojó del arma y con la misma le ocasionó una herida mortal.

La Policía Metropolitana de Ibagué recalcó que estos hechos serán materia de investigación y que la capturada será dejada a disposición de la autoridad competente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios