Taxistas ‘cazan’ dos conductores de servicio que consideran ilegal

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAAdemás de la inmovilización del vehículo, la licencia de conducción será suspendida y la multa a pagar es de 880 mil pesos.
Los conductores de taxis de Ibagué se pusieron una tarea: entregarle a los Agentes de Tránsito a todos los conductores que consideran prestan el servicio de transporte de manera ilegal.
PUBLICIDAD

El sábado en la noche, los ‘amarillos’ emprendieron la cacería de dos de estos vehículos, que terminaron inmovilizados.

Un caso se registró en el barrio Cádiz, cerca a la Registraduría, donde según testigos, los taxistas casi se van a puños con unos conductores de carros particulares que transportaban pasajeros. La Policía tuvo que intervenir.

Minutos después en la calle 69 entre las avenidas Guabinal y Quinta, la ‘ola amarilla’ cazó al automóvil de placa JCK 343.

En un video del hecho que circula en redes sociales, un taxista invita al gremio a estar más unidos que nunca para no permitir que el transporte público individual desaparezca.

“Si no nos unimos, nos jodemos. Si usted vio a un Uber recogiendo pasajeros, grabe un video y sígalo. El video es la evidencia. Tenemos un grupo de WhatsApp donde los ‘echamos al agua para identificarlos y hacerle seguimiento”, dice el profesional del volante.

Según la Policía, los enfrentamientos entre taxistas y conductores de vehículos particulares son el ‘pan de cada día’, la mayoría de veces se agreden, pero al final ninguna persona denuncia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios