Mujer fue asesinada por la espalda con escopeta

Crédito: Tomada de redes sociales - EL NUEVO DÍA
Ximena Rocío Rey Londoño fue asesinada, al parecer, por disparos de escopeta en la vereda La Trina, jurisdicción de Líbano.
PUBLICIDAD

La mujer estaba en la casa de sus suegros. El domingo en la noche salió con su hija a cepillarse los dientes cuando la impactaron por la espalda y murió casi de manera inmediata.

Ximena, quien estaba casada, dejó una niña de cinco años de edad y es recordada porque trabajaba en el área administrativa y oficios varios en la Emisora La Veterana, de trayectoria y reconocimiento en el norte del Departamento.  La Policía del Tolima a través del Comandante de la Policía del Líbano, el capitán Luis Alberto Rodríguez, señaló sobre el caso: “El día 2 de agosto hacia las 9:34 de la noche ingresó una llamada telefónica a la Estación del Líbano del hospital Regional Alfonso Jaramillo, donde informan del ingreso del cuerpo sin vida de la señora Ximena Rocío Rey Londoño”.

Según el Capitán, el cuerpo de la mujer de 28 años “presenta impactos al parecer de perdigones tipo escopeta sobre el pecho y cuello en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la vereda La Trina, a 20 minutos aproximadamente del casco urbano. A esta hora el hecho es motivo de investigación”, concluyó el Comandante de la Estación de Policía en Líbano.  Hasta el momento no se ha revelado alguna hipótesis sobre los autores materiales e intelectuales del asesinato, o si corresponde a un caso de feminicidio.

La emisora La Veterana, en su página de Facebook, lamentó la muerte de la joven e indicó:

“Desde la emisora La Veterana del centro del País, enviamos un mensaje de condolencias a la familia y amigos de Ximena Rey, quien fuere una de nuestras colaboradoras y apoyo”.

Sus amigas, también por esta red social expresaron el profundo dolor de levantarse con esta noticia.

Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios