Desesperada búsqueda de un joven que no regresó a su casa

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Desde el pasado 27 de julio no se sabe de él.
PUBLICIDAD

Desesperada está la familia Brochero porque lleva nueve días sin tener rastro del paradero de Julián García Brochero, un joven de 21 años que el pasado 27 de julio salió de su vivienda con rumbo a Ancón Tesorito y hasta el momento no ha regresado a su casa.

“Todos los días salimos a buscarlo, tanto en la ciudad como en la zona rural, los organismos de socorro adelantan operativos de búsqueda en distintos puntos, pero hasta el momento no hemos encontrado ninguna pista”, relató Miriam Brochero, la madre de Julián.

Al efectuar el recorrido por Ancón Tesorito algunos campesinos afirmaron que el lunes 27 vieron al joven caminando hacia el sector conocido como ‘La Antena’, incluso algunas personas dijeron haber dialogado con él, pero aseguraron que no lo vieron descender.

Durante el fin de semana en la zona donde se cree desapareció el joven, se llevó a cabo un operativo de búsqueda con un dron, para llegar a las zonas de difícil acceso, pero la estrategia no arrojó ninguna pista del paradero del muchacho.

La desaparición

Julián salió de su vivienda con el propósito de caminar y encontrar un poco de paz, pues sus familiares aseguraron que debido a la cuarentena estaba un poco estresado.

El joven, quien tiene una discapacidad en la parte izquierda de su cuerpo, a raíz de un accidente de tránsito que sufrió hace nueve años, el día que salió de su casa vestía pantaloneta negra, buso blanco y zapatillas de color gris.

Las personas que hayan visto a Julián o tengan alguna pista de su paradero se pueden contactar con la familia a la línea 350-211-4435.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios