Tres detenidos y tres uniformados heridos en trifulca en La Gaviota

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
En un intento de asonada terminó un requerimiento policial por una reyerta entre ciudadanos en popular barrio de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Un enfrentamiento entre ciudadanos terminó en tremenda ‘pelotera’, pues al parecer habitantes del sector trataron de evitar el procedimiento policial y se enfrentaron a las autoridades.

En el incidente un patrullero de la Policía recibió varios golpes por dos sujetos, mientras que otro debió accionar su arma de fuego para evitar que un hombre en estado de embriaguez lo agrediera con un arma blanca.

 

La pelea

Unidades policiales recibieron un llamado por una riña que se registró en la calle 2 con carrera 18 del barrio La Gaviota, donde presuntamente dos hombres se intentaban agredir a puñal.

Al lugar arribó una patrulla que intentó controlar la situación, pero habitantes de la zona habrían reaccionado de manera violenta, por lo que fue necesaria la presencia de otros uniformados para evitar que se formara una asonada.

En medio de la ‘pelotera’, un uniformado recibió golpes en el cuerpo y terminó con la cara arañada. Otro policía que intentaba controlar a un hombre que lo intimidó con un cuchillo, debió accionar su arma de fuego para salvaguardar su integridad y la de los otros ciudadanos.

El hombre, que estaba bajo los efectos del alcohol, fue capturado y trasladado al hospital Federico Lleras Acosta para recibir atención médica, debido a que fue impactado por el uniformado.

Capturados

A través de un comunicado la Policía Metropolitana se pronunció frente a los hechos e informó que los tres hombres que habrían atacado a los policías fueron detenidos por el delito de violencia contra servidor público y violación a las medidas sanitarias.

Las personas judicializadas fueron Robinson Trujillo Rodríguez y Jhon Anderson Bobadilla Moya, quienes presuntamente agredieron a puños a uno de los patrulleros que atendió la riña en el barrio.

El tercer aprehendido fue identificado como Fabián Alexánder Cortés Obando, de 33 años. Esta redacción pudo establecer que en el momento de la captura Cortés estaba en un alto estado de embriaguez. Al sujeto le incautaron el arma con la que al parecer intentó agredir al integrante de la Policía Metropolitana.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios