Intimidó a mujer con arma de fuego y luego la violó en lugar desolado

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
A prisión fue enviado César Augusto Balaguera Flores, un sujeto de 40 años acusado de haber cometido delitos sexuales en Tolima y Cundinamarca. El hombre fue capturado en Melgar, donde habría perpetrado su más reciente crimen, el cual ocurrió en marzo de 2020 cuando al parecer intimidó a una mujer con un arma de fuego para después violarla.
PUBLICIDAD

Según el relato de la Fiscalía, el pasado 30 de marzo el individuo abordó a una mujer en el parque principal de Melgar y mediante intimidaciones con arma de fuego, hizo que su víctima lo acompañara hasta inmediaciones del río Sumapaz. En el sector desolado y alejado del casco urbano el presunto violador la habría accedido carnalmente.

Desde que la víctima interpuso la denuncia, las autoridades policiales en cabeza de la Sijín de la Policía del Tolima iniciaron la investigación que permitió dar con la captura de Balaguera Flores. Sobre el sujeto recae una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal con funciones de garantías y conocimiento de Melgar, por el delito de acceso carnal violento.

A la cárcel

El temible delincuente, quien al parecer estaría relacionado con otros dos hechos de violencia sexual, después de ser presentado por la Fiscalía en estrados judiciales fue enviado a prisión por el delito de acceso carnal violento y tendrá que permanecer en prisión mientras continúa el proceso en su contra.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios