Murió mujer arrollada por motociclista ‘fantasma’

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Tras permanecer más de cinco días luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, se anunció el deceso de una mujer de 43 años que había sido arrollada por un motociclista ‘fantasma’ sobre la carrera Quinta con calle 80. Los familiares de la víctima buscan al conductor involucrado en el siniestro.
PUBLICIDAD

Maricela Cortés Álvarez cruzaba la carretera en compañía de su hija de 14 años, cuando fue arrollada por el conductor de una motocicleta que, según testigos, se movilizaba con exceso de velocidad por el carril bajando de la carrera Quinta con calle 80, cerca al puente peatonal del almacén Éxito.

El choque produjo que la femenina de 43 años cayera unos cinco metros adelante sin que el ‘motero’ la auxiliara. Aunque la menor resultó ilesa, el daño psicológico incrementó con la muerte de su progenitora.

“La niña esperó en el CAI de la Policía mientras su mamá fue trasladada hacia la Clínica Nuestra a donde ingresó en estado crítico. Cuando llegué nos entregaron el croquis del accidente, pero las cámaras de seguridad que entregó la Alcaldía no funcionan, así que debemos hacer trámite en la Fiscalía para que Homecenter o la Clínica nos permita revisar el contenido e identificar a la persona que iba manejando la moto”, comentó Mario Arias, pareja de Maricela.

La triste noticia

Desde que ocurrió el accidente, la familia de Maricela ha intentado indagar sobre lo ocurrido en aquella trágica mañana de viernes, ya que solo saben que el conductor que arrolló a su ser querido conducía una moto NS de alto cilindraje, negra con verde. Sin embargo, la pandemia ha limitado los trámites en las dependencias y mientras más pasan los días corren el riesgo de que la información de las cámaras se borre.

“Necesitamos del apoyo de los testigos para ubicar a esa persona porque por la pandemia no hemos podido hacer las cosas rápido y aquí lo que prima es el tiempo. Yo entiendo que ella haya tenido responsabilidad en no usar el puente, pero esa persona debió auxiliarla y no dejarla tirada”, sostuvo el pariente. Recordó a Maricela como una mujer entregada a sus dos hijas, una ama de casa ejemplar y aquella que lo ayudaba en su negocio con total compromiso y disposición.

Credito
Maricela Cortés Álvarez

Comentarios