‘Ficticio’ de los ‘Zetas’ llegó herido al Federico Lleras y lo capturaron

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Carlos Andrés Carrillo, alias ‘Ficticio’ o ‘Z-4’, fue capturado por uniformados de la Sijín de la Policía del Tolima en el hospital Federico Lleras Acosta, a donde ingresó con una herida de arma de fuego proveniente del barrio Nuevo Combeima de Ibagué.
PUBLICIDAD

Al parecer, fue herido en medio de una disputa por el territorio por el manejo del microtráfico en la comuna Ocho.

El sujeto que integraría las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), también denominadas ‘Los Z’, tenía una orden de captura emitida el 20 de febrero por el Juzgado Sexto de Garantías de Ibagué. La investigación contra alias ‘Ficticio’ la lleva la Fiscalía 164 de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales (Decoc), por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Alias ‘Ficticio’ estaría bajo las órdenes de Ramón Isaza y alias ‘Daniel’, este último detenido en Cómbita, y estaría involucrado como sicario en los homicidios cometidos por esta estructura, que habría ejecutado 12 asesinatos en el Tolima.

De ‘Los Z’, ya han capturado a siete personas y se libró la orden de captura contra 17, de un total de 30 que la integrarían.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios