Riña terminó en tragedia

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Un hecho de intolerancia en zona rural de Melgar dejó como saldo un hombre muerto, dos personas capturadas y un menor de edad aprehendido. La riña en la que se vieron involucrados varios ciudadanos ocurrió en horas de la madrugada del domingo.
PUBLICIDAD

Sobre las 12:40 de la mañana las autoridades policiales de Melgar fueron alertadas de una riña entre varios ciudadanos en la vereda Chimbi, ubicada a 30 minutos del casco urbano.

Al llegar al sitio evidenciaron una violenta discusión entre varios ciudadanos, que al parecer, se habría generado porque la víctima mortal intentó obligar a la propietaria de una tienda a que le vendiera algunos productos, situación que generó molestia entre los habitantes de la zona, quienes terminaron enfrentándose de manera violenta contra el sujeto.

Aunque el hombre que perdió la vida iba acompañado de otros sujetos, estos abandonaron la zona antes de que llegaran las autoridades.

No resistió los golpes

Luego de controlar la riña, los uniformados trasladaron a las instalaciones del Hospital Louis Pasteur a los cuatro ciudadanos para que fueran valorados por personal médico, ya que el violento ataque los había dejado con varias heridas.

Al arribar al hospital, el señor identificado como Héctor Díaz Rivas sufrió complicaciones de salud, por lo que fue necesario que el personal médico solicitara traslado a un centro hospitalario de mayor complejidad, pero de manera infortunada el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó segando su vida.

Según el reporte médico, debido a los múltiples golpes, la víctima sufrió fracturas en las costillas, las cuales le ocasionaron perforación en un pulmón, situación que complicó su estado de salud y en cuestión de horas le arrebató la vida.

Detenidos

Las otras personas que se vieron inmersas en la riña, que también tienen heridas en su cuerpo, fueron detenidas y hoy serán presentadas en estrados judiciales. Los capturados serían Lorena Hernández, de 24 años; Andrés Cortés, de 27 años de edad, y estaban en compañía de un menor de edad.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios