Hombres armados hurtaron $5 millones de una entidad bancaria en Saldaña

Las autoridades indicaron que el hurto fue bajo la modalidad de taquillazo.
PUBLICIDAD

Delincuentes cometieron un cuantioso hurto en una entidad bancaria de Saldaña en la mañana de este jueves. El caso es materia de investigación para las autoridades, que trabajan para dar con el paradero de los responsables.

El caso ocurrió al interior del Banco Agrario de Saldaña, donde dos hombres llegaron a eso de las 11:15 de la mañana. Allí intimidaron a los empleados de la entidad y algunos ciudadanos que permanecían en el recinto.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía del Tolima, se refirió a la situación y confirmó que los sujetos se llevaron unos cinco millones de pesos, mediante la modalidad de taquillazo.

"Inmediatamente se activan los diferentes controles y operativos, como plan candado y demás, con el fin de dar con el paradero de estos sujetos, autores materiales de este hecho", expresó el coronel Carrero.

Las autoridades están en el proceso de recopilación de pruebas, revisando las cámaras del banco y zonas aledañas, así como tomando testimonios para encaminar la investigación y dar con el paradero de los responsables del hurto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios