A hombre le pegaron un ‘cachazo’ para atracarlo

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍADaniel Felipe Gutiérrez Romero reside en el barrio El Bosque.
Daniel Felipe Gutiérrez Romero fue capturado luego de una persecución de la Policía Metropolitana en la carrera Primera sur con calle 31 del barrio Las Brisas, señalado de atracar a un hombre.
PUBLICIDAD

El sujeto en el momento de la huida, cuando tenía cerca a los policías, iba con un arma de fuego niquelada en su mano derecha, por lo que los patrulleros desenfundaron sus armas de dotación. En ese momento el detenido arrojó el arma de fuego en zona boscosa y fue detenido por los policías. Al buscar en el lugar, los uniformados no hallaron el arma de fuego, sin embargo, sí hallaron el celular que el sujeto había hurtado.

 

El atraco

Un hombre de 47 años de edad fue abordado por Gutiérrez Romero, quien le pegó un fuerte ‘cachazo’ en la cabeza, lo que le provocó sangrado debido a una herida causada en el lado izquierdo de la frente.

Los hechos ocurrieron en la carrera Primera con calle 30 del barrio América, cuando el detenido de 19 años intimidó al hombre, le provocó la herida, lo despojó del celular marca Xiaomy, modelo redmi 8A, y corrió rumbo al barrio El Bosque. La Policía Metib fue avisada por la ciudadanía del hurto, por medio de la central de emergencia 123 y reaccionó el Cuadrante 17 Centro.

El ciudadano afectado fue llevado a la Clínica Nuestra para ser atendido por la lesión en su frente, mientras el detenido fue trasladado al CAI Variante para su judicialización.

Gutiérrez Romero fue presentado por el Fiscal 21  seccional del Grupo de Flagrancias, en audiencia virtual ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías por los delitos de hurto calificado y agravado, y violación de la medida sanitaria de aislamiento.

 

DATO

El hurto sucedió hacia las 11:20 de la noche del domingo.

 

Cifra: 800 mil pesos fue valorado el celular hurtado.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios