Un hombre mató a su hermano en la invasión el Rincón de La Virgen

Crédito: Foto: Suministrada - EL NUEVO DÍAEl presunto homicida fue detenido por la Policía.
Del presunto homicida se conoció que fue diagnosticado con esquizofrenia por consumo de alucinógenos.
PUBLICIDAD

Jhon Leiver Lozano recibió tres heridas con arma blanca en el lado derecho de la región cervical, en su abdomen y pierna derecha, propinadas por su hermano Johan Steven Lozano Páez en medio de un ataque.

Johan Steven Lozano Páez, quien sería un enfermo mental, había tenido  antes un inconveniente con el ahora occiso. La víctima había acompañado al agresor hasta la USI del sur en el barrio Ricaurte, de donde salió y se dirigió a su residencia en la invasión Rincón de la Virgen, casa número 62, para arremeter allí contra su propio hermano.

El hombre herido, de 34 años, fue llevado por sus familiares hasta el hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde ingresó sin signos vitales. La inspección técnica al cadáver la realizaron uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

La captura

Luego de la agresión con arma blanca, habitantes de la zona avisaron a la Policía y uniformados del Cuadrante 17 del CAI Variante capturaron a Lozano Páez, quien intentó esconderse en una vivienda en la Transversal Cuarta sur, número 15 B - 73 del barrio Avenida.

El coronel Javier Gallego Duque, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que la captura respondió a un ‘plan candado’ que se estableció para dar con el paradero del presunto agresor, que en un acto de violencia intrafamiliar habría asesinado a su hermano.

El detenido registra anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; violación de habitación ajena y violencia intrafamiliar. El sujeto de 20 años quedó a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno en Ibagué, cuya audiencia se efectuaba al cierre de esta edición.

 

CIFRA: 5:05 de la tarde fue reportado el homicidio.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios