Joven murió en Fresno por disparo de un militar

Crédito: Foto:Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍAStiven Castaño Ardila tenía 19 años de edad.
Un joven murió en Fresno a manos de un militar en el Polideportivo del Alto del Cielo, ubicado en la vía que conduce a la vereda Santa Rosa. El hecho es investigado por las autoridades.
PUBLICIDAD

Aunque todavía no hay claridad sobre cómo sucedió el hecho que segó la vida de Stiven Castaño Ardila, de 19 años de edad, las primeras versiones que compartieron por las redes sociales los frenenses, señalan que al parecer el occiso intentó hurtar un fusil.

 

La muerte

La muerte del joven ocurrió la mañana del miércoles, en confusos hechos, presuntamente cuando intentó quitar el fusil de dotación a un soldado regular.

Stiven estaba junto con otro joven, al parecer consumiendo estupefacientes, cuando el militar le pidió que se retirara del lugar, lo que habría provocado el rechazo de Stiven, quien se habría enfrentado al uniformado, supuestamente, para quitarle el fusil.

Presuntamente hubo un forcejeo que provocó que el arma se accionara y el disparo impactó el pecho del joven. La bala le causó la muerte de manera inmediata.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron hasta el sitio a realizar la inspección técnica al cadáver de Stiven.

 

Rechazo

A través de las redes sociales amigos y familiares del joven rechazaron su muerte a quien recordaron como ‘Chiqui’, e indicaron que no era consumidor de estupefacientes. Además en su perfil de Facebook se evidencia que prestó el servicio militar en el Inpec, en la Cárcel de Fresno en 2019.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios