Hombre se disparó en habitación de hotel

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAAl hombre que se disparó, al parecer, le alquilaron la habitación sin registrarlo.
Según las autoridades, el fallecido no portaba documentos, por lo que al parecer no quedó registrado en la recepción, aunque por protocolo de bioseguridad los hospedajes deben identificar a sus clientes y llenar una planilla.
PUBLICIDAD

Asombrados quedaron los habitantes del barrio La Francia de Ibagué y los empleados de la residencia la ‘Posada de Titina’, debido a que un hombre que llegó como huésped al parecer se quitó la vida en una habitación del segundo piso. 

Ante el aviso de emergencia, uniformados del cuadrante 14 del CAI Estadio llegaron hasta la calle 32 número 4B- 80 del mencionado sector y en la habitación 201 encontraron el cuerpo del adulto mayor tendido sobre la cama y con un impacto por arma de fuego en el parietal derecho (encima del cráneo) con orificio de entrada y salida. A un lado estaba un revólver.

Algunos vecinos de la zona dijeron que escucharon una detonación, en contraste con los empleados del Hotel, que habrían asegurado que no oyeron nada extraño. Todo parece indicar que el fallecido escogió el lugar para morir.   

Personal de la Sijín Metib se encargó del levantamiento e investiga el caso que ocurrió pasadas las 6 de la tarde del miércoles.

En lo corrido del año, más de 30 personas en la ciudad decidieron partir de este mundo.

 

Líneas de atención

Recuerde que si usted o un familiar requiere apoyo psicológico puede llamar a las líneas de atención. Es importante identificar síntomas de ansiedad, depresión y exceso de preocupación, y buscar ayuda profesional lo antes posible.

La Secretaría de Salud municipal tiene habilitada la línea: 123 y al Whatsapp 3132386266.

Por su parte, la Secretaría de Salud departamental tiene habilitado el número celular 3186072341.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios