Joven motociclista falleció al impactar con un tractocamión

Crédito: Jorge Cuéllar - EL NUEVO DÍA
El accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones del conjunto residencial Filadelfia. Tres vehículos, incluyendo la moto donde se movilizaba la víctima, resultaron involucrados.
PUBLICIDAD

Un dolor embargó a la familia de Juan Camilo Miranda Vargas, al conocer que el motociclista muerto en la vía a Picaleña era su ser querido. Los parientes arribaron frente al CDA Diagnosticar ubicado en la carrera 20 sur número 107A-62, donde encontraron a Juan Camilo sin vida, tapado con una sábana y sin acceso a tocarlo, debido a que las autoridades efectuaron el levantamiento del cadáver. Los parientes se abrazaban y entre el llanto lamentaban la muerte de Juan Camilo.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Agentes de Tránsito, Miranda Vargas iba a bordo de la moto ZER 55E y colisionó con la parte trasera del tractocamión, cuyo registro es UFP 498 y era maniobrado por Jaime Díaz.

En el siniestro vial también estuvo involucrado el carro particular de matrícula NAI 824, conducido por Víctor Cañizalez. El lugar de los hechos fue acordonado para establecer el grado de responsabilidad de cada conductor.

Tras el impacto, Juan Camilo cayó al suelo, sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos. Una ambulancia arribó al sitio y cuando los paramédicos le tomaron los signos vitales, se percataron de que el joven estaba sin vida.

Aunque las autoridades investigan cómo sucedió el accidente, testigos indicaron que al parecer uno de los automotores cerró al muchacho, mientras que el otro, presuntamente, estaba parqueando sin la debida señalización.

Esta versión es analizada por los peritos, quienes investigan además si hubo o no exceso de velocidad. Asimismo, esperan que las cámaras de seguridad de la zona hayan captado el momento mortal para así esclarecer el caso.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios