Necesitan recipientes para ‘remedio’ de los reclusos

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La bebida que están usando en las cárceles del país, al parecer, ha servido para contrarrestar el nuevo coronavirus, y el centro penitenciario de Picaleña no es la excepción, por eso el Inpec ha pedido ayuda a la ciudadanía con la donación de los ingredientes ‘sanadores’. Sin embargo, en esta ocasión necesitan recipientes para transportar el remedio que contiene moringa.
PUBLICIDAD

De acuerdo con Alejandro Durán, presidente del sindicato del Inpec del Coiba, requieren canecas porque las que tenían se dañaron: “Hemos ayudado a mejorar el sistema inmunológico del personal privado de la libertad y a la vez que estén bien anímicamente, por eso pedimos colaboración a las personas en temas de plantas aromáticas, limón y panela para realizar la combinación con la moringa, para que así adquieran defensas, pero ahora necesitamos canecas porque se desfondaron los recipientes ya que la bebida es caliente”, señaló Durán.

Los baldes que requieren son de 80 a 120 litros. En total serían 16 recipientes: “Las personas que quieran ayudar se pueden acercar a la puerta principal del establecimiento, donde los atenderemos. También se pueden comunicar al 312 372 4031”, puntualizó Durán.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios