Hombre asesinado de una puñalada en riña callejera en el barrio Gaitán

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
En la calle 40 con carrera 11 de Ibagué fue el lugar donde se desplomó un joven conocido como ‘Maradona’, quien fue apuñalado por otro a quien reconocen como ‘Costeño’.
PUBLICIDAD

El occiso fue identificado como Diego Armando Parga Narváez, de 28 años, un vendedor ambulante, quien sería hijo de un hombre conocido como ‘Androide’ en el barrio El Triunfo, según información de redes sociales.

Los policías detuvieron en el sector a Andrés Camilo Bermúdez Bocanegra, conocido como ‘El Costeño’, quien quedó a disposición del Grupo de Flagrancias de turno por el delito de homicidio.

La riña

El video de una cámara de seguridad, que marca las 10:22 de la mañana de ayer 23 de agosto, muestra el momento en el que un grupo de personas, entre ellos una mujer, al parecer en estado de embriaguez, sostienen una discusión.

En la grabación se ve a Diego Armando vestido de blanco, tiene dos botellas de cerveza en sus manos. Luego se observa al presunto agresor, de camiseta negra y bermudas, que en un movimiento rápido con un cuchillo ‘mataganado’ le pega una puñalada en la región precordial izquierda, ubicada en el cuarto espacio intercostal.

Entre el grupo de personas también se ve a un hombre con un machete que pelea con ellos, sin embargo, no ataca a Diego Armando. En la grabación se evidencia cuando el occiso, ya herido, lanza una botella y la otra la rompe. Después, debido al dolor en su pecho, corre a pedir ayuda y al final cae sobre la calle.

El detenido

‘El Costeño’ registra diferentes anotaciones. En 2018 por el delito de violencia contra servidor, y hurto calificado de menor cuantía agravado por la destreza y amenazas. Asimismo, en 2020 por estafa, violación de medidas sanitarias de aislamiento y lesiones personales. Ahora la Fiscalía deberá establecer las causas de la riña que acabó con la vida de ‘Maradona’.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios