Muerto en el Gaitán sería producto de disputa por ‘fronteras invisibles’

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El Juzgado Octavo de Control de Garantías envió a la Cárcel de Picaleña a Andrés Camilo Bermúdez Bocanegra, conocido como ‘El Costeño’ o ‘Guanábana’, por el homicidio de Diego Armando Parga Narváez, a quien apodaban ‘Maradona’, en hechos ocurridos el domingo en una pelea callejera en el barrio Gaitán.
PUBLICIDAD

El abogado de Bermúdez Bocanegra apeló la legalización de captura, debido a que según el relato de la Fiscalía y como lo evidencia el video de la cámara de seguridad que grabó la riña, los hechos ocurrieron hacia las 10:20 de la mañana del domingo en la carrera 11 con calle 40 y su defendido fue capturado a las 11:45 de la mañana, más de una hora después de ocurrido el homicidio.

No obstante, el juez acogió la argumentación de la Fiscalía, la cual indicó que luego del crimen hubo una persecución de la Policía, pues el presunto homicida se retiró del lugar y los uniformados iniciaron su búsqueda. Además agregó que están las grabaciones de las cámaras de seguridad aportadas por el ente acusador, en las cuales quedó registrada la pelea.

Ahora será un Juzgado Penal del Circuito, en segunda instancia, el que decidirá si mantiene la decisión que dio por legal la captura.

Durante la diligencia judicial se reveló que la pelea, al parecer, fue producto de un enfrentamiento entre sectores o grupos por las llamadas ‘fronteras invisibles’ entre el barrio Gaitán y El Triunfo, ambos sectores de la comuna Cuatro.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios