Hermanos apuñalan a un hombre con un cuchillo de 18 centímetros

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍARobert Stiven y Diego Armando Ortiz Quina trabajan en la Plaza de La 21.
La víctima fue identificada como Holman Stiven Castaño García, de 26 años de edad.
PUBLICIDAD

El Juzgado Séptimo de Control de Garantías envió a la cárcel a los hermanos Diego Armando y Robert Stiven Ortiz Quina, señalados de agredir con arma blanca a un hombre en el barrio El Carmen.

Los hombres de 31 y 28 años de edad fueron imputados por el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias por el delito de homicidio agravado tentado, el cual no aceptaron.

 

La agresión

Los hermanos Ortiz Quina presuntamente agredieron con un arma blanca a Holman Stiven Castaño García, quien recibió una herida en el lado izquierdo de la espalda de 18 centímetros, presuntamente con un cuchillo.

Al parecer los hermanos se encontraron con Holman, quien estaba en compañía de otro hombre. A ambos los intimidaron con cuchillos. El afectado agarró un palo con el cual alcanzó a golpear a los hermanos, sin embargo, fue alcanzado en la espalda por los lances con arma blanca que efectuaron los detenidos.

Los hechos ocurrieron el lunes hacia la 1:05 de la tarde, en la calle 20 con carrera Quinta. Los hermanos fueron detenidos por uniformados del Cuadrante Ocho del CAI Centenario de la Policía Metib, luego de una persecución en la carrera Quinta entre calles 17 y 18.

El lesionado, de 26 años, fue llevado hasta el Hospital San Francisco y de allí, por la gravedad de la herida, fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios