Adolescente baleado en El Bosque en pelea con otro menor de edad

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍADonde ocurrió el caso venden y consumen sustancias alucinógenas.
Ayer en la mañana un disparo se escuchó en plena vía pública del barrio El Bosque - parte baja, sector de la invasión. El sonido fue la alerta de que había ocurrido un hecho de sangre. La víctima era un joven de iniciales J.S.M.P.
PUBLICIDAD

El adolescente de 16 años fue trasladado a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, con una lesión en su cabeza con exposición de masa encefálica.

Debido a su complicado estado, ingresó a cirugía para que los médicos le salvaran la vida. Al cierre de esta edición, continuaban con la intervención quirúrgica.

 

Hipótesis

Minutos antes de que ocurriera el ataque a bala, la víctima y otro joven, también de 16 años de edad, al parecer sostuvieron una pelea, en la que J.S.M.P. habría herido con un arma blanca en la pelvis a su contrincante.

El ataque habría provocado que el victimario se fuera del sitio y regresara con un arma de fuego con el propósito de vengarse. El joven apuntó el arma y la accionó tres veces contra su víctima, pero solo una bala impactó directo en la cabeza de J.S.M.P.

Los investigadores acudieron al sitio y durante la recolección de material probatorio descubrieron que el lesionado días atrás había tenido problemas con una persona conocida con el alias de ‘Veneno’, quien es menor de edad, supuestamente, por el consumo de estupefacientes. No obstante, este miércoles a tempranas horas ‘Veneno’ habría buscado a la víctima en su casa, pero no lo encontró.

 

Cifra

11:45 a.m. fue la hora en la que ocurrió el hecho.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios