Hallaron enterrado cuerpo de adulto mayor desaparecido hacía tres semanas

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Desde que salió de su finca a comienzos de agosto no se sabía del paradero y era buscado con afiches. Ahora se investiga qué pasó y porqué resultó muerto.
PUBLICIDAD

En una finca de la vereda La Selva, de Rovira, en límites con la vereda Puente de Tuamo, los habitantes hallaron semienterrado y en estado de descomposición el cuerpo de Luis Hernando Betancourt Álvarez.

El cadáver fue encontrado a 35 metros de la residencia del hombre de 59 años de edad, quien había desaparecido desde el 9 de agosto.

Lo buscaban

Luis Hernando era conocido con el nombre de ‘Carlos’ en zona rural de Rovira. Luego de que desapareció, sus allegados hicieron circular unos volantes con su rostro y datos personales en los cuales informaban que lo buscaban en la vereda Chili La Selva.

Además, señalaban que había salido de su finca La Cristalina desde los primeros días del mes y no conocían su paradero.

Luego de que ciudadanos hallaron el cuerpo, la inspección de los restos mortales de don Luis Hernando la efectuaron los uniformados de la Policía Sijín de la Policía del Tolima que llegaron hasta el sitio.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 18 Local de Rovira para esclarecer cómo murió el hombre y si tenía signos de violencia.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios