Ibaguereña fue asesinada por su pareja en Yumbo, Valle del Cauca

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Según la información suministrada por portales noticiosos del Valle del Cauca, el crimen ocurrió en la finca El Llanito, ubicada en el corregimiento de Mulaló.
PUBLICIDAD

Se trata de la joven identificada como Cherryl Michelt Camacho Perdomo, quien recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a la Policía. Al llegar al lugar, los uniformados hallaron el cuerpo de la joven sobre un lago hemático.

En la escena del crimen las autoridades policiales lograron capturar a Brahyan David Morales, de 28 años, quien sería el responsable del asesinato.

De manera extraoficial se conoció que el homicidio estaría relacionado con temas pasionales, por lo que podría ser catalogado como un feminicidio.

Tristeza de una madre

Ángela Perdomo, progenitora de Cherryl, manifestó que hacía seis años su hija se había radicado en Valle del Cauca, junto a su compañero sentimental. En ese lapso, la joven y su pareja habían cambiado en repetidas ocasiones de residencia e incluso por un tiempo estuvieron viviendo en Chile.

En medio de las lágrimas, doña Ángela relató: “Ese tipo era muy celoso, siempre le discutía por muchas cosas y terminó matando a mi niña”.

Cherryl era la única mujer entre cinco hermanos y aunque hacía varios años no se veía con su familia, siempre estuvo en contacto telefónico con ellos.

Ahora la familia Perdomo espera traer el cuerpo de la joven para darle el último adiós, y luego continuar con el proceso judicial para lograr que el responsable del cobarde hecho sea condenado por feminicidio.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios